Programa de apoyo a los microempresarios de la Universidad de Caldas

INICIATIVA LIDERADA  POR LA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y BIENESTAR UNIVERSITARIO

Programa de apoyo a los microempresarios de la Universidad de Caldas

06/06/2020

Un programa de medidas para las microempresas de estudiantes y funcionarios de la Universidad de Caldas que han sufrido los impactos económicos de la emergencia sanitaria diseñó la Vicerrectoría Administrativa a través de la oficina de Bienestar Universitario.

Se trata de una serie de capacitaciones en mercadeo, diseño y estrategia comunicacional para adelantar procesos de venta efectivos de los productos elaborados por los microempresarios de nuestra comunidad universitaria.

De acuerdo con la jefe de la oficina de bienestar Marcela Naranjo Londoño, los interesados deben enviar un correo a: bienestar.difusion@ucaldas.edu.co con el nombre del producto, la imagen y un número de contacto que servirá como inscripción a este beneficio.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas