Primer Simposio Regional en Medicina Equina

Inscripciones abiertas

Se encuentran abiertas las inscripciones al primer Simposio Regional en Medicina Equina, desarrollado por el semillero de investigación en Salud Productiva Bovina de la Universidad de Caldas.

El simposio se desarrolla con el propósito de presentar a los asistentes las últimas actualizaciones y avances en cuanto al cuidado veterinario de equinos, además de brindar un espacio académico a estudiantes que desean profundizar en su educación.

Los temas a tratar serán:

• Integridad intestinal como eje nutricional en equinos de alto rendimiento.
  • Etología y bienestar equino.
  • El caballo como atleta.
  • Manejo de claudicaciones en equinos.

Al finalizar los espacios académicos, se llevará a cabo una mesa redonda para discutir los resultados y nuevos conocimientos adquiridos durante la jornada.

El simposio se desarrollará el viernes 28 de octubre a partir de las 8:30 a.m. en el auditorio de Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona. El evento es apoyado por Bellota, Edo Laboratorios, Asdecaldas, Vigaerma y Fedequinas Colombia.

Los interesados en participar, pueden comunicarse al celular: 310-617-6289, donde les brindarán toda la información necesaria para la inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo