Presentación de la Nueva Red Colombiana de Dramaturgia y Guion Audiovisual

ESPACIO DE ENCUENTRO PARA EL PANORAMA CULTURAL
Presentación de la Nueva Red Colombiana de Dramaturgia y Guion Audiovisual

06/07/2021

Este miércoles  7 de julio a partir de  las 7:00 p.m. se llevará a cabo la presentación de la Nueva Red Colombiana de Dramaturgia y Guion Audiovisual, la cual estará a cargo del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas.

La Nueva Red Colombiana de Dramaturgia y Guion Audiovisual es un entramado de diversas iniciativas para el fortalecimiento y visibilización de los espacios de creación escritural y de los escritores independientes del país.

Este espacio nace con el ánimo de ofrecer un espacio de encuentro en el cual sea posible compartir, entre otros aspectos, la producción de textos, experiencias y estrategias que posibilitan la creación, las indagaciones y procesos investigativos, y las dinámicas propias del trabajo en colectivo o individual, en aras de cohesionar el sector y su permanencia en el tiempo como un campo del conocimiento pertinente y necesario para el panorama artístico y cultural del país.

La transmisión se realizará a través del canal de YouTube de la Facultad de Artes y Humanidades, con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo