Preinscripciones abiertas para ser formador o tutor en Misión TIC 2022

Inscríbase como tutor o formador en la Misión TIC 2022

Se encuentran abiertas las preinscripción para formadores y tutores que están interesados en hacer parte de la tercera cohorte del programa Misión TIC 2022, el cual capacitará a 50 mil colombianos en programación.

Los interesados en participar del programa deben cumplir con los siguientes perfiles:

• Perfiles de formador: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines. Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y afines. Educación. Matemáticas, estadística y afines. Ingeniería Mecánica y afines. Ingeniería industrial y afines. Ingeniería Eléctrica y afines. Ingeniería Biomédica y afines.
  • Perfiles tutor: Profesional o estudiante universitario en NBC: Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines. Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y afines. Estudiante universitario en los dos últimos semestres en los NBC mencionados anteriormente. Ingeniería Mecánica y afines. Ingeniería Industrial y afines. Ingeniería Eléctrica y afines. Ingeniería Biomédica y afines. Educación. Matemáticas, estadística y afines.

Las personas que deseen inscribirse deben tener en cuenta cumplir con al menos uno de los requisitos que menciona la convocatoria, de lo contrario serán descartados de la preselección.

En el formulario de inscripción deben elegir el ciclo de formación al cual quieren pertenecer, cada uno con un requerimiento diferente. También deberán informar los horarios de formación que se le ajusten mejor, el número de horas disponible, y la hoja de vida con sus respectivos soportes.

Conozca aquí la convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo