Postúlese como tutor en la Misión TIC 2022

Hasta el próximo viernes 25 de marzo estará abierta la convocatoria dirigida a profesionales en ingeniería interesados en hacer parte como tutores  del programa Misión TIC 2022.

El perfil profesional requerido es ingenieros/as con experiencia en docencia o desarrollo de software,  formador en programación, desarrollador en lenguajes según el ciclo de formación o  estudiantes de ingeniería con experiencia en programación

El estudiante universitario debe presentar una certificación académica expedida por la respectiva universidad, donde se conste la vinculación a programas como ingeniería de sistemas, telemática, ingeniería electrónica, telecomunicaciones o afines, y que curse alguno de los dos últimos semestres de la carrera. Además es necesario presentar un certificado de aprobación del curso intensivo realizado por el operador de formación en referencia al contenido curricular de la ruta de aprendizaje.

Estos serán los ciclos de formación y sus requerimientos:

• Ciclo 1: Un año de experiencia como formador en lenguaje Python o desarrollo de proyectos en el referido lenguaje.
  • Ciclo 2: Un año de experiencia como formador en lenguajes como Java o desarrollo de proyectos en el mencionado lenguaje.
  • Ciclo 3: Un año de experiencia como formador en lenguajes como Python, JAVA, C, C++, C# o desarrollo de proyectos en los dichos lenguajes.
  • Ciclo 4ª: Un año de experiencia como programador o formador/docente/instructor en programación o como desarrollador en programación WEB.
  • Ciclo 4b: Un año de experiencia como programador o formador/docente/instructor en programación o como desarrollador en programación de aplicaciones móviles o haber desarrollado proyectos de aplicaciones móviles.

Link de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo