Participe por una de las 300 licencias para la plataforma Coursera

Los beneficiados con las licencias tendrán acceso a la totalidad del catálogo de cursos disponibles y certificarse tanto en cursos como en programas de especialización sin ningún costo.

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria invita a estudiantes programas técnicos, tecnológicos y profesionales, y egresados a inscribirse para participar por una de las 300 licencias que se otorgarán para el acceso gratuito a los más de 4 mil cursos de la plataforma Coursera.

Coursera es una plataforma que nace en el 2011 con el propósito de brindar acceso gratuito a educación de calidad desde cualquier lugar por medio de cursos dictados por universidades como Oxford, Yale, Princeton, entre otras.

Requisitos de inscripción:

• Ser estudiante activo de la Universidad de Caldas.
  • No haber participado en la convocatoria anterior.
  • Tener un promedio de 3,8 o superior.
  • Disponibilidad de tiempo para realizar los cursos.
  • Contar con herramientas para desarrollar cursos virtuales.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de mayo.

Inscripciones.

Anexos:
Audio Andrea Grisales Gallego – Profesional en gestión de proyectos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo