Participe por una de las 200 licencias de Coursera para realizar cursos con universidades extranjeras

Inscríbase en los cursos de coursera para estudiantes activos de la Universidad de Caldas

Hasta el 30 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para participar por una de las 200 licencias para acceder a más de 4 mil cursos de formación complementaria que oferta la plataforma virtual de aprendizaje Coursera.

Esta convocatoria está exclusivamente dirigida a estudiantes de pregrado y egresados de la Universidad de Caldas, quienes tendrán acceso a la totalidad del catálogo de cursos disponibles con certificación de importantes universidades alrededor del mundo como Oxford, Yale, Princeton, entre otras.

Los requisitos de participación son:

• Ser estudiante activo de pregrado de la Universidad (No aplica a egresados).
  • No haber participado en una convocatoria anterior.
  • Contar con un promedio académico acumulado igual o superior a 3.8.
  • Tener disponibilidad para realizar y culminar por lo menos un curso durante la vigencia de la licencia.
  • Contar con herramientas para desarrollar los cursos virtuales a través de la plataforma Coursera.

Las licencias tendrán una vigencia de 3 meses. Los resultados de los seleccionados se darán el 1 de junio.

Mayor información escribir al correo:  campus.coursera@ucaldas.edu.co

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo