Participe en la consulta virtual para la designación de rector de la Universidad de Caldas

Candidatos a aspirantes de la rectoría universidad de Caldas

La Oficina Asesora de Planeación y Sistemas recordó a  la comunidad universitaria la importancia de verificar si se encuentran inscritos en el censo provisional a través de un enlace publicado en el portal institucional en el cual a través de unos datos básicos permitirá consultar sus datos y el estamento por el cual podrá participar en la consulta virtual de elección de rector que se realizará el próximo 20 de abril de 2022.

Hasta el 11 de marzo los estudiantes, docentes y egresados tienen plazo para realizar la modificación de sus datos o la inclusión en el censo electoral a través del correo: elecciones.reclamaciones@ucaldas.edu.co

“Es importante tener en cuenta que según los contratos de nuestros docentes o la inscripción de materias hay algunos docentes que pueden no estar en el censo por estas condiciones y precisamente por ello debemos publicar un censo definitivo antes de las elecciones” indicó la jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas Ángela María García Gómez.

Recordó además que el día de la consulta virtual no se podrá realizar cambios en el censo electoral y precisamente es importante hacer la verificación en el sistema en la mayor brevedad posible.

Enlace de consulta aquí

Anexo:
Audio jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas Ángela María García Gómez.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas