Participe en la Cátedra Fulbright: “Ambiente, Genética y Salud de adultos mayores”

EN EL AUDITORIO ERNESTO GUTIÉRREZ ARANGO

27/02/2019

Con el propósito de tratar temas relacionados a las condiciones de vida y la salud de las personas de la tercera edad, la Comisión Fulbright Colombia realizará este viernes 1 de marzo, la Cátedra Ambiente, Genética y Salud de adultos mayores en el Auditorio Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la salud de la U. de Caldas.

La apertura del evento, estará a cargo del rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez y posteriormente hará intervención el Director del programa de Investigaciones en Gerontología y Geriatría de la Institución, José Fernando Gómez, quien orientará el tema “Gran pintura del contexto colombiano”.

El evento que comenzará a las 8:00 a.m. se extenderá hasta las 4:30 p.m. para finalizar con un panel de discusión a cargo de docentes de la Universidad de los Andes, Antioquia, Javeriana, entre otras.

El evento no tiene costo los interesados podrán participar con previa inscripción en el siguiente enlace:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos