Participe en el sexto Simposio de Hermenéutica y Fenomenología

La recepción de productos estará abierta hasta el 30 de septiembre

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en el sexto Simposio de Hermenéutica y Fenomenología desarrollado desde el departamento de Filosofía, la Facultad de Artes y Humanidades y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

El simposio es un evento académico dedicado a la divulgación y debate sobre la reflexión hermenéutica y fenomenológica en torno a diferentes problemas de interés filosófico, cultural y humanístico, que representan una importante contribución a la reflexión del hombre y del medio que habita.

La temática de los trabajos y reflexiones será abierta, lo que significa que podrán presentarse propuestas en las que sean abordados problemas de distinta índole, con la única condición de que se presenten en el contexto de la hermenéutica o la fenomenología.

La recepción de productos estará abierta hasta el 30 de septiembre. Se destinarán 30 minutos para la lectura de los trabajos y reflexiones, y 15 minutos para la discusión del mismo.

El Simposio se desarrollará de manera presencial del 27 y 28 de octubre.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo