Participe en el programa Startup Más de Manizales Más

PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL 31 DE MARZO

Participe en el programa Startup Más de Manizales Más

08/03/2021

Hasta el próximo 31 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el programa Startup Más, liderado por Manizales Más en articulación con las instituciones que hacen parte de esta alianza en la ciudad.

StarUp Más es un espacio que apoya el desarrollo y crecimiento de iniciativas de negocio, articulando la red de talentos, posibilitando el aprendizaje para la generación de cultura emprendedora en los estudiantes de pregrado, posgrado, graduados, profesores y administrativos que pertenecen a las Universidades aliadas a Manizales Más.

Este programa cuenta con tres etapas para que los participantes logren fortalecer sus emprendimientos. Las etapas son:

• Explorar: Identificar una idea, etapa de realización del estudio de viabilidad, empezar la investigación de mercados.
  • Perseguir: Determinar una oportunidad de negocios identificada, estudio de viabilidad profundizado, modelación del negocio y prototipos.
  • Lanzar y crecer: Establecer procesos para el lanzamiento del proyecto al mercado, teniendo en cuenta clientes activos y trabajando en operaciones de negocio y ventas.
PARA DESTACAR:

Los interesados en participar, deben tener en cuenta que para esta oportunidad el programa se desarrollará de manera virtual debido a la actual contingencia sanitaria. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.manizalesmas.com.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo