Participe en el noveno Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología

La vigésima primera edición del Festival Internacional de la Imagen organizado por la Universidad de Caldas, tiene abierta convocatoria hasta el 31 de mayo para ser parte del noveno Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología.

Este espacio es una apuesta que pretende articular personas, procesos y experiencias de diferentes contextos y latitudes nacionales en un evento común realizado desde el Festival Internacional de la Imagen.

Las categorías de participación son:

• Encuentros: plataformas y festivales para la circulación de contenidos creativos y culturales.
  • Charlas detonantes: Experiencias significativas de emprendimientos creativos y culturales, espacios para la reflexión y discusión sobre los retos que trae consigo la circulación de contenidos creativos para su exhibición y comercialización.
  • Showcases: Espacio de promoción, difusión e intercambio (aplica solamente para proyectos musicales o audiovisuales).

Los interesados en participar de la categoría “Charlas detonantes”, deben tener en cuenta que se aceptarán propuestas creativas y culturales de las siguiente áreas: videojuegos; audiovisual (video y animación); diseño editorial; diseño y creación digital; apps; y creación transmedia.

Para quienes se inscriban a la categoría “Showcase”, el Festival cubrirá los gastos de la producción técnica de las propuestas seleccionadas, previo acuerdo entre el autor y la producción del evento.

Los autores de las propuestas seleccionadas pagarán una tarifa especial por concepto de inscripción al evento, y recibirán un pasaporte para asistir a todas las actividades programadas durante el Festival.

Cada autor recibirá un certificado por su participación.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo