Participe en el Foro: “Mujeres Transformadoras”

Como parte de la estrategia Sello Rosa la Gobernación de Caldas, llevará a cabo el 30 de marzo desde la 1:30 p.m. el “Foro Mujeres Transformadoras”, un espacio de conversación para inspirar y empoderar a las mujeres a través de diferentes oportunidades.

La estrategia:  «Sello Rosa» busca ser una ordenanza del Gobierno departamental encaminada a reconocer y visibilizar el rol de la mujer en todos los municipios de Caldas, con el fin de trabajar unidos por el empoderamiento, el emprendimiento y la empleabilidad.

El evento contará con dos paneles principales: Políticas públicas equidad de género para las mujeres; y Mujeres y emprendimiento como oportunidad de crecimiento. Además, los asistentes disfrutarán de muestras comerciales, presentaciones de emprendimiento e intervenciones musicales.

El foro se realizará en el Auditorio R de la Universidad Nacional Sede Manizales en el campus La Nubia.

Programa del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo