Participe en el conversatorio “Proyecto Hilando Capacidades”

El semillero de investigación “Violencia sociofamiliar, mediaciones y seguridad humana” de la Universidad de Caldas invita al conversatorio “Proyecto Hilando Capacidades”, el cual estará a cargo de la docente del departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas María Hilda Sánchez Jiménez.

Durante el evento la docente Sánchez presentará los avances del proyecto Hilando Capacidades, el cual pretende reconocer los daños dejados por más de 50 años de conflicto armado en el país, además de evidenciar las capacidades territoriales para sobrevivir, resistir e innovar socialmente, de cara a la transición hacia formas no violentas de relación.

Este es un proyecto I+D+i liderado por la Universidad de Caldas en el contexto del programa Colombia Científica, con el cual se busca específicamente la construcción de una paz estable y duradera.

El evento se desarrollará de manera virtual el lunes 26 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. a través de la plataforma Google Meet.

Link de conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo