Oficina de Innovación apoya a los emprendedores de la comunidad universitaria.

universidad de caldas apoya a los emprendedores

A través de la vicerrectoría de Proyección Universitaria los emprendedores de la Universidad de Caldas cuentan con diferentes alternativas de apoyo a sus proyectos productivos.

Desde la Oficina de Innovación se hace un acompañamiento a las ideas de negocio, desde su inicio hasta su transformación; así como también, un equipo profesional que articula, planea y coordina acciones que permitan a los emprendedores desarrollar   proyectos viables y factibles.

Según la líder de emprendimiento Andrea Grisales Gallego, “el apoyo para los emprendedores de la comunidad universitaria se desarrolla a través de diversas actividades, asesorías y acompañamiento personalizado, basado en la experiencia académica, investigativa y emprendedora de los docentes de la institución”.

A lo largo del año se trabaja en la realización de eventos, charlas y foros experienciales e inspiracionales que inviten a convertir en realidad las iniciativas emprendedoras y a transformarlas en negocios productivos, rentables y sostenibles.

La unidad de emprendimiento presta apoyo a los estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, docentes, administrativos y contratistas de la Universidad de Caldas.

Anexo:

Audio Líder emprendimiento – Andrea Grisales Gallego.

Video Líder de Emprendimiento Andrea Grisales Gallego.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas