Oficina de Gestión Humana invita a participar del plan de donaciones de la Universidad de Caldas

APOYO A NUESTRA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

16 /04/2020

Mediante la campaña #UdeCaldasSigueAdelante con solidaridad, la Vicerrectoría Administrativa extendió una invitación a los funcionarios y docentes de la institución para que hagan sus aportes económicos a la comunidad universitaria que en la actualidad se encuentra en condición de vulnerabilidad por la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

La jefe de la Oficina de Gestión Humana Andrea Marcela Valencia Quintero explicó que el dinero será descontado de la nómina e hizo un llamado  a los colaboradores a solidarizarse con muchos alumnos que sufren dificultades económicas por la pandemia.“Estos aportes que se harán a título de donación y se entregarán para atender las necesidades más apremiantes de miembros de nuestra comunidad universitaria en el ámbito del acuerdo 08. del Consejo Superior” .

Los interesados en vincularse a esta iniciativa pueden hacer llegar el formato de autorización al correo: novedades.nomina@ucaldas.edu.co (descargar aquí) hasta hoy jueves 16 de abril. Por su parte la ciudadanía en general puede realizar sus donaciones a través de la cuenta de ahorros del Banco Davivienda Número 0861- 0018- 5221

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos