Nueva edición de la Revista Kepes de la Universidad de Caldas

para esta ocasión cuenta con 20 artículos relacionados con las disciplinas del diseño, las artes y las comunicaciones.

Ya se encuentra disponible el número 26 de la Revista Kepes, una publicación de carácter científico categoría A1 en Publindex y cuartil 1 en Scopus, que para esta ocasión cuenta con 20 artículos relacionados con las disciplinas del diseño, las artes y las comunicaciones.

El presente volumen recibió gran cantidad de postulaciones, de las cuales fueron seleccionadas aquellas que cumplieron un riguroso proceso de evaluación con pares ciegos, lo cual lleva a consolidar la distribución y la tabla de contenido que se ordenan bajo criterio editorial.

En esta ocasión se cuenta con 43 autores que se postularon desde España, Colombia, Chile, México y Turquía. Entre ellos, se cuenta con investigadores con formación de doctorado y magíster de instituciones de educación superior internacionales.

El primer grupo de artículos se agrupa bajo la categoría “Diseño”, donde se tratan enfoques respecto a la usabilidad, la innovación en procesos de transformación organizacional, diseño de entornos, diseño de artefactos, y procesos de innovación ciudadana.

Los artículos finales presentan distintas miradas alrededor de las comunicaciones, las cuales se proponen a partir de las teorías de medios, la educación, los medios tradicionales y los de streaming, comprendiéndolos como fenómenos cambiantes que afectan aspectos relacionados con las identidades y sus procedimientos empíricos.

Los interesados encontrarán artículos en inglés y español en el siguiente enlace: Link revista Kepes.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido