Noveno Simposio Internacional de Culturas y Droga “Perspectivas Contemporáneas”

INVITA LA MAESTRÍA EN CULTURAS Y DROGA
Noveno Simposio Internacional de Culturas y Droga “Perspectivas Contemporáneas”

06/10/2021

La Maestría en Culturas y Droga llevará a cabo el noveno Simposio Internacional de Culturas y Droga “Perspectivas Contemporáneas”, que se llevará a cabo los días 7 y 21 de octubre y el 4 y 28 de noviembre.

Durante el evento se desarrollarán diferentes ejes temáticos a través de foros, conversatorios, lanzamiento de revista y conferencias. Contará además con los siguientes invitados nacionales e internacionales:

• Juan Manuel Galán, exsenador de la República.
  • Lisa Sánchez, directora general de México Unido contra la Delincuencia A.C. – México.
  • Juan Martens, director del Instituto Comparado en Ciencias Penales – Paraguay.
  • Alejandro Romero Miranda, director de programa de investigación y análisis delictual PIAD – Chile.
  • Augusto Vitale, asesor internacional para la regulación del cannabis – Uruguay.
  • Eduardo Vélez, promotor y cofundador del colectivo Si a la Dosis Personal.

En esta versión se tendrá como aliados principales el Colegio de la Frontera del Norte de México COLEF, la Universidad de Brasilia, Universidad de la República de Chile y la Fundación Consciencia VIBA de Rionegro, Antioquia.

El simposio se transmitirá a través del canal de YouTube del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, los días mencionados desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo