Niños, Jóvenes y Adultos podrá inscribirse a los Talleres de Extensión en Artes Plásticas de la Universidad de Caldas

talleres artes plásticas

La Universidad de Caldas, a través de la Facultad de Artes y Humanidades, tiene abiertas las inscripciones para los diferentes Talleres de Extensión en Artes Plásticas dirigidos a niños, niñas, jóvenes y adultos.

Los cursos tienen como finalidad potenciar la creatividad individual en las diferentes ramas de las artes plásticas, contribuyendo a la cualificación no formal y fomentando las artes, para así ampliar la proyección cultural de la ciudad y el departamento.

Los planes de estudios de cada taller están diseñados para permitir al estudiante conocer las diversas formas de expresión y técnicas del quehacer artístico-plástico, permitiéndole el desarrollo de su sensibilidad e intelecto para una mejor comunicación en su diario vivir.

Los cursos ofertados son:

• Taller Dibujo y Pintura – infantil (niños de 4 a 12 años).
  • Taller de Comic – infantil y juvenil (niños de 8 a 11 años y jóvenes de 13 a 17 años).
  • Taller de Pintura al óleo – adultos.
  • Taller de Escultura – adultos.
  • Taller de Fotografía – adultos.
  • Taller de Talla en Madera – adultos.
  • Taller de Dibujo básico – adultos.
  • Taller de Cerámica – adultos.
  • Composición Artística – adultos.

Más información de los cursos aquí.

Puntos de contacto:

• Celulares: 311 346 5605 – 314 765 1167