Misión TIC 2022 de la Universidad de Caldas lanza el podcast: «Decodifica tu futuro»

El podcast de Misión TIC 2022 se publicará el último jueves de cada mes

Conscientes de los retos de la revolución 4.0 y de la necesidad de abordar temas como la inserción laboral y la empleabilidad en el mundo de la tecnología, Misión TIC 2022 de la Universidad de Caldas lanza la segunda temporada del podcast: “Abre tu mente TIC, ahora, Decodifica tu futuro”.

A través del podcast se abre un canal de diálogo con los beneficiarios del programa y con la ciudadanía ofreciendo herramientas que surgen de la experiencia y los conocimientos de los distintos agentes del sector TI: desarrolladores de aplicaciones, programadores independientes y vinculados a empresas nacionales e internacionales, reclutadores Tech, entre otros.

Cuando los invitados comparten con los oyentes sus historias, generan aprendizajes colectivos y fortalecen una comunidad que debe estar preparada para los retos que se avecinan.

Los episodios de “Decodifica tu futuro”, generalmente de menos de veinte minutos de duración, se dedican a profundizar en los momentos importantes de la vida de cada invitado: cómo abordaron la búsqueda en bolsas de empleo, cómo conectaron con empresas extranjeras para trabajar de forma remota o cuál fue el camino que los llevó a ser nómadas digitales.

El podcast de Misión TIC 2022 se publicará el último jueves de cada mes y ofrecerá una visión cercana y accesible de las mejores historias del mundo TIC.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Juanita Hincapié