Misión TIC 2022 busca tutores y formadores en diferentes áreas del conocimiento

Convocatoria abierta para tutores y formadoresEl programa Misión TIC 2022 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, abre convocatoria para formadores y tutores que deseen ser parte del proceso de formación en la Universidad de Caldas.

Misión TIC 2022 es una iniciativa  del Gobierno Nacional que capacita a colombianos jóvenes y adultos en programación de forma gratuita, con el fin de ampliar las oportunidades en la construcción de trayectorias educativas y ocupacionales.

Los interesados en ser parte del proceso formativo deben cumplir con los siguientes perfiles:

• Formador en inglés: profesional en Educación, Lenguas Modernas, Literatura, o Lingüística, con experiencia de dos años en formación del idioma inglés.
  • Formador Misión TIC 2022: Ingeniero con experiencia en docencia o desarrollo de software. Estudiante de Ingeniería con experiencia en programación.
  • Tutor Misión TIC 2022: Ingeniero Con experiencia de un año en docencia o desarrollo de software. Estudiante de ingeniería con experiencia en programación.

Actualmente la Universidad de Caldas brinda formación a 5 mil 450 beneficiaros del programa en diferentes ciudades de Colombia  de manera remota.

Postulaciones:

Formador en inglés.
Formador Misión TIC 2022.
Tutor Misión TIC 2022.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo