Manizaleños sintieron qué es estar con su ciudad

INVITACIÓN DE ESTOY CON MANIZALES

Manizaleños sintieron qué es estar con su ciudad

24/11/2017

Conoce y siente qué es estar con tu ciudad fue la invitación de Estoy con Manizales, que tuvo lugar el pasado miércoles 22 de noviembre del 2017.

María Leonor Vásquez Arango, consultora del proceso de conversación estratégica de ciudad denominado Estoy con Manizales, expresó: “de vez en cuando hacemos un evento donde invitamos a toda la ciudad para contarles qué estamos haciendo y para invitar a las personas que se quieran vincular, porque realmente este es un proceso abierto a los ciudadanos”.

Durante el evento se desarrollaron tres mesas de trabajo: la primera, sobre desarrollo y territorio, donde se presentó cuál es el escenario de ciudad, así como el tema  de reconocer el territorio y valorarlo.

La segunda, sobre educación y cultura. “Se trata del ejercicio que realizamos desde el año pasado con una población estudiantil muy grande y esperamos llevarlo a toda la ciudad, porque esos valores: respeto, solidaridad, apertura y confianza cobran sentido cuando cada uno de nosotros los vive en su día a día”, agregó.

La tercer mesa fue sobre sostenibilidad, que buscó apropiar a más ciudadanos al proceso de Estoy con Manizales.

Estoy con Manizales es un proceso participativo, que comenzó en el año 2010, para construir el rumbo de la ciudad con los ciudadanos, producto de una alianza público-privada que se desarrolla con el concurso de voluntarios –personas e instituciones- vinculados a diferentes grupos de trabajo.

Conozca imágenes del evento denominado Conoce y siente qué es estar con tu ciudad

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167, o con la asistente del Comité Intergremial de Caldas, con Nubia Velásquez, en el teléfono 887 33 34.

Redacción: Margarita Laverde