Laboratorios de Antropología, Biología y Arqueología de la Universidad Caldas cumplen 25 años

conmemoración laboratorios u caldas

A partir de este viernes 27 de octubre al viernes 3 de noviembre se llevará a cabo la conmemoración de los 25 años de los laboratorios de Antropología, Biología y Arqueología de la Universidad de Caldas con una serie de eventos abiertos al público.

Los laboratorios de Antropología, Biología y Arqueología de la Universidad de Caldas son espacios de investigación que apoyan la formación profesional de los estudiantes de los diferentes programas de pregrado y posgrado con los que cuenta la institución. Además de las investigaciones académicas de docentes y estudiantes, en los laboratorios U. de Caldas se han realizado investigaciones asociadas con instituciones y entidades nacionales de carácter público y privado.

Los principales eventos que se tendrán durante los días mencionados son:

• 27 de octubre: Conversatorio “Zooarqueología: Urgencias y retos en el estudio de las relaciones humano-animales en el pasado”.
  • 2 de noviembre: Taller Arqueología Digital y Scanner 3D.
  • 3 de noviembre: Exhibición posters e inauguración murales.
  • 3 de noviembre: Quinto Foro – Arqueología en todos sus contextos “Laboratorios 25 años”.