La Orquesta Sinfónica de Caldas en concierto navideño en la Catedral Basílica

SE PRESENTARÁ CON EL TALLER DE ÓPERA

La Orquesta Sinfónica de Caldas en concierto navideño en la Catedral Basílica

05/12/2019

La Orquesta Sinfónica de Caldas será la encargada de darle la bienvenida a la Navidad en un concierto especial que ofrecerá este viernes 6 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. en la Catedral Basílica de Manizales, en el que además participará el Taller de Ópera de la Universidad de Caldas.

El director de la Orquesta Sinfónica de Caldas, Leonardo Marulanda Rivera dijo: “mañana vamos hacer una simbiosis entre dos tipos de música navideña. El primero los infaltables villancicos y luego vamos hacer música navideña pero Colombia en temas musicales como falta 5 para las 12, el año viejo, entre otras más”.

El ingreso es libre hasta completar aforo y es apto para todos los públicos

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna