La Maestría en Diseño y Creación gradúo a 27 estudiantes en Diplomado Marketing, Publicidad y Diseño Digital

UNA FORMACIÓN PARA EMPRESAS, ESTUDIANTES Y EGRESADOS

La Maestría en Diseño y Creación gradúo a 27 estudiantes en

Diplomado Marketing, Publicidad y Diseño Digital

27/11/2019

En el auditorio José Restrepo Restrepo del Periódico La Patria de Manizales, se realizó la ceremonia de graduación de 27 estudiantes que cursaron la séptima cohorte del diplomado en Marketing, Publicidad y Diseño Digital orientado por la Universidad de Caldas en asocio con IAB Colombia y el editorial La Patria.

La directora de Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas, Liliana Villescas Guzmán, dijo: “Hemos tenido mucha acogida por que entramos a alfabetizar al Eje Cafetero con temas relacionados al Marketing Digital Online en todo lo que tiene que ver con redes, pero como las empresas buscan las estrategias de llegar más al consumidor”.

El objetivo del diplomado es ofrecer una formación completa  en el campo del marketing desde la publicidad digital y el diseño online, además capacitar  en el manejo de las redes sociales e internet.

“La finalidad con estos diplomados es cualificar no solo estudiantes, sino también a las empresas para que aprendan a tomar decisiones de cómo invertir su dinero para llegar a un público más amplio”, agregó Villescas Guzmán

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna

Tags
Ir al contenido