Jornada de integración del programa de Lenguas Modernas

El programa de Lenguas modernas prepara jornada de integración

El próximo 3 de mayo a partir de las 2:00 p.m. en el Hall central de la Universidad de Caldas se realizará la Jornada de Integración del programa de Lenguas Modernas, organizado por estudiantes, egresados, docentes y administrativos.

El evento tiene por finalidad fortalecer las relaciones entre los diferentes estamentos que hacen parte de la institución, procurando un espacio ameno y diferente al contexto académico por medio de diversas presentaciones culturales y artísticas organizadas por integrantes de la comunidad universitaria.

La directora del programa de Lenguas Modernas Germana Carolina Soler Millán, explicó que la jornada nace como un lugar de acercamiento y reconocimiento entre estudiantes, egresados, docentes y administrativos.

Se desarrollarán además unas mesas denominadas “Hablando la misma lengua”, donde se tendrán diversas temáticas de cotidianidad buscando afianzar las relaciones entre la comunidad universitaria en general. La jornada estará abierta a integrantes de todos los programas académicos.

Anexo:
Audio Germana Carolina Soler Millán – directora programa Lenguas Modernas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo