Intercambio de conocimientos y colaboración académica, logros en visita de la U. de San Carlos (Guatemala)

DOCENTES GUATEMALTECOS EN  LA U. DE CALDAS

13/11/2019

Intercambiar experiencias académicas con la Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria está entre los objetivos de la visita que realizaron representantes de la Universidad de San Carlos, de Guatemala, a la Universidad de Caldas.

Los otros objetivos del encuentro eran dialogar sobre un eventual proyecto de colaboración Erasmus+ para la comisión europea en la Convocatoria 2020 y ofrecer un curso de “Análisis Multivariado” para estudiantes de la Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria y del Doctorado en Ciencias Agropecuarias.

A la reunión asistieron el licenciado zootecnia Erwin Gonzalo Eskenasy Morales, director del Centro Universitario del Norte Cobán, Alta Verapaz; el ingeniero Julio Oswaldo Méndez Morales, coordinador del Programa de Ingeniería en Gestión Ambiental, y el ingeniero Néstor Erick Caal Suc, docente del Programa de Ingeniería en Gestión Ambiental Local de esa universidad.

En representación de la Universidad de Caldas participaron Jorge Uriel Carmona, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Henry Mesa, director del Departamento de Producción Agropecuaria, y Bernardo Rivera, director de la Maestría en Sistemas de Producción agropecuaria

Redacción: Adriana Osorio García