Inscripciones en línea de materias para estudiantes de pregrado presencial.

ENTRE EL 8 Y EL 18 DE ENERO DE 2019

Inscripciones en línea de materias para estudiantes de pregrado presencial.

03/01/2019

Los estudiantes de los diferentes programas de pregrado presencial de la Universidad de Caldas podrán inscribir las materias correspondientes al año 2019 entre el 8 y el 18 de enero a través del portal de acceso: http://acad.ucaldas.edu/estudiantes

Dicho procedimiento se llevará a cabo en horarios específicos, en tal sentido se recomienda a los estudiantes consultar en la página el horario asignado para la inscripción, ya que contarán con 20 minutos para realizarla.

Es importante que el día y la hora indicada se tengan a la mano los códigos de las asignaturas que se van inscribir, teniendo en cuenta que se realizará para todo el año.

En la inscripción aparecerán actividades que tienen como requisito alguno o algunas lectivas que el estudiante está cursando en el período 2018-2.  El sistema las dejará inscribir a manera de co-requisito y al momento del reporte de notas, si no aprueba, deberá cancelar la asignatura que no cumple y buscar oferta en otras actividades.

Durante 2019 el sistema le permitirá adicionar actividades en las cuales encuentre la oferta que desea y se acomoda al horario, además podrá realizar ajustes a la inscripción realizada una semana antes de inicio de las actividades.

Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas