• Portafolio de servicios

Inscripciones en línea de materias para estudiantes de pregrado presencial.

ENTRE EL 8 Y EL 18 DE ENERO DE 2019

Inscripciones en línea de materias para estudiantes de pregrado presencial.

03/01/2019

 

Los estudiantes de los diferentes programas de pregrado presencial de la Universidad de Caldas podrán inscribir las materias correspondientes al año 2019 entre el 8 y el 18 de enero a través del portal de acceso: http://acad.ucaldas.edu/estudiantes

Dicho procedimiento se llevará a cabo en horarios específicos, en tal sentido se recomienda a los estudiantes consultar en la página el horario asignado para la inscripción, ya que contarán con 20 minutos para realizarla.

 

Es importante que el día y la hora indicada se tengan a la mano los códigos de las asignaturas que se van inscribir, teniendo en cuenta que se realizará para todo el año.

 

En la inscripción aparecerán actividades que tienen como requisito alguno o algunas lectivas que el estudiante está cursando en el período 2018-2.  El sistema las dejará inscribir a manera de co-requisito y al momento del reporte de notas, si no aprueba, deberá cancelar la asignatura que no cumple y buscar oferta en otras actividades.

 

Durante 2019 el sistema le permitirá adicionar actividades en las cuales encuentre la oferta que desea y se acomoda al horario, además podrá realizar ajustes a la inscripción realizada una semana antes de inicio de las actividades.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status