Inscripciones al Doctorado en Ciencias de la Salud

VALOR INSCRIPCIÓN 35% DEL S.M.M.L.V
Inscripciones al Doctorado en Ciencias de la Salud

14/07/2021

Se encuentran abiertas inscripciones al Doctorado en Ciencias de la Salud de la Universidad de Caldas, programa académico con una duración de 10 semestres que cuenta con Registro Calificado por 7 años.

El programa busca formar investigadores líderes con capacidad de diseñar, realizar, orientar e implementar en forma autónoma procesos investigativos y académicos en Ciencias de la Salud, por medio del desarrollo y profundización de competencias propias de este nivel de formación en los énfasis de Gerontología, Clínico, Quirúrgico, Salud Pública, Modelos Biocomputacionales y Bioinformática, Actividad Física y Ecología Humana.

El aspirante al doctorado, debe contar con alguno de los siguientes títulos:

Título de Magíster en Gerontología, Vejez y Envejecimiento Pública (con tesis de maestría de investigación): se reconoce hasta 40 créditos académicos.

• Magíster en Salud Pública (con tesis de maestría de investigación).
  • Magíster en Ecología Humana y Saberes Ambientales (con tesis de maestría de investigación).
  • Especialidad médica clínica (con trabajo final de especialización de investigación).
  • Especialidad médica quirúrgica (con trabajo final de especialización de investigación).
  • Magíster en Actividad Física para la Salud (con tesis de maestría de investigación).
  • Magíster en Modelos Biocomputacionales y Bioinformática (con tesis de maestría de investigación).

Se reconocerán hasta 40 créditos académicos por los programas mencionados.

El valor de la inscripción es de 35% del S.M.M.L.V. y la inversión de matrícula es de 14 S.M.M.L.V. por semestre académico.

Más información del programa aquí.

PARA DESTACAR:

Dudas e inquietudes:

·         posmedi@ucaldas.edu.co

·         saludpublica@ucaldas.edu.co

·         posgrados@ucaldas.edu.co

Anexo:

Guía proceso inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo