Inscripciones abiertas para cursos de atención y educación de la primera infancia  AIEPI Comunitario y diplomado AIEPI Clínico en modalidad virtual

Telesalud ofrece cursos de actualización para profesionales de la salud

Con el propósito de salvar la vida de cientos de niños, Telesalud Colombia de la Universidad de Caldas promueve dos iniciativas educativas para el personal de la salud del país.

Con el curso virtual de  atención y educación de la primera infancia AIEPI comunitario,  se busca capacitar a los agentes comunitarios y líderes en atención primaria social sobre prácticas comunitarias de la estrategia Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la infancia AIEPI, para que contribuyan al mantenimiento de la salud de los menores de cinco años.

El diplomado virtual AIEPI Clínico busca capacitar a profesionales de la salud en Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la infancia en el componente clínico, con el propósito de que con sus acciones salven la vida de cientos de niños.

El curso y diplomado son certificados por la Universidad de Caldas y adicionalmente cuentan con un beneficio de becas del 60% de descuento sobre el valor de la matricula a quienes se inscriban durante la semana en curso. Los interesados podrán inscribirse y solicitar mayor información al teléfono 321 760 1951, al correo:  educacionvirtual.telesalud@ucaldas.edu.co y en la redes sociales @telesaludColombia

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas
Redacción: Julieth Osorio Torres