Inscripciones abiertas a la Maestría en Hábitat

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Inscripciones abiertas a la Maestría en Hábitat

09/10/2020

La Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria a participar en la Maestría en Hábitat de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá para el periodo académico 2021-1, dirigido a profesionales de todas las áreas del conocimiento.

La maestría tiene como finalidad contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población, busca debatir diversas teorías y políticas del hábitat, así como producir conocimiento para mejorar las intervenciones habitacionales en entornos urbanos y rurales de las diferentes escalas territoriales, desde una perspectiva transdisciplinaria, creativa, crítica y propositiva.

Requisitos para inscribirse:

• Pagar los derechos de inscripción en sucursales del Banco popular, puntos Baloto o pago virtual en este enlace (Link aquí) http://www.pagovirtual.unal.edu.co/index.php en la opción “Catálogo Servicios Nivel Nacional”, luego dar click en “Inscripciones Posgrados”. Hasta el 25 de noviembre.
  • Formalizar la inscripción vía internet en admisiones.unal.edu.co. Hasta el 25 de noviembre.
  • Entregar documentación requerida y la propuesta de investigación al correo maeh_farbog@unal.edu.co. Del 23 al 17 de noviembre.
  • Presentar entrevista ante docentes del programa académico. Del 1 al 4 de diciembre.

El costo de la inscripción es de $293.000 pesos colombianos. La publicación de los resultados de admitidos es el 8 de diciembre.

Mayor información aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo