Inscripciones abiertas a la Especialización en Legislación de Familia y del Menor

PLAZO HASTA EL 31 DE JULIO

17/07/2020

Hasta el próximo 31 de julio se encuentra habilitada la venta de Pines para inscribirse al programa Especialización en Legislación de Familia y del Menor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.

La especialización forma profesionales conscientes del Derecho de Familia como derecho público, a través del estudio de la familia como institución jurídica, en la estructura orgánica del Estado y las dependencias encargadas del tratamiento a la Familia y los miembros que la componen.

Los egresados del programa se caracterizan por su desempeño profesional para tomar decisiones judiciales o administrativas en el ámbito de la familia desde una perspectiva interdisciplinar; con capacidad para intervenir en procesos de restablecimiento de los derechos del menor y del adolescente en torno a los derechos humanos, participando en la definición de políticas públicas de desarrollo social para la familia en el Estado Social de Derecho.

Los interesados pueden optar por las siguientes opciones de pago de Pin, el cual tiene un costo de $307.231 colombianos:

• Pagos en línea: En el siguiente enlace encontrará el instructivo de pago.

Comercio Virtual aquí.

• Oficinas del Banco Popular

Cuenta de ahorros: 220-280-31626-6

• Banco Davivienda

A través de Transferencia

Cuenta de Ahorros: 084500007467

Referencia 1: Documento de Identidad

Referencia 2: 0116

PARA DESTACAR:

Las consignaciones las envían al correo electrónico: guadalupe.valdes@ucaldas.edu.co,

medio por el cual se hará llegar el Pin.

En el siguiente enlace encontrará el instructivo para la inscripción al programa posterior a la compra del Pin: Proceso de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo