Inscripciones abiertas a intersemestrales Universidad de Caldas

A partir de hoy comienzan las inscripciones a los intersemestrales

A partir del 24 de junio lo estudiantes de la Universidad de Caldas tendrán la oportunidad de inscribir materias en el periodo intersemestral de la institución, el cual se desarrollará del 11 de julio al 5 de agosto.

El vicerrector académico Mauricio Arbeláez Rendón explicó que los estudiantes podrán inscribir hasta 5 créditos académicos para complementar su plan de estudios del primer periodo del 2022.

La plataforma para la inscripción de intersemestrales estará habilitada para realizar el pago en línea, por lo que los estudiantes deben tener en cuenta que los pagos deben realizarse con recibo generado en el sistema SIA, dado que no se aceptarán consignaciones.

Los intersemestrales son una opción que ofrece la Universidad de Caldas fuera del periodo académico regular, con el propósito de adelantar materias o acreditar aquéllas que se adeuden al ciclo estudiantil anterior.

Guía de inscripciones.

Anexo:
Audio Mauricio Arbeláez Rendón – vicerrector académico.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo