Inscripciones abiertas a cursos de Educación Continua

CURSOS DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CALDAS

Inscripciones abiertas a cursos de Educación Continua

14/05/2020

Se encuentran abiertas inscripciones a los cursos de Educación Continua de la Universidad de Caldas, los cuales están dirigidos a niños desde los 5 años hasta adultos mayores que deseen fortalecer sus conocimientos en la música.

Desde el Conservatorio de Música de Caldas se ofertan los siguientes cursos por categorías de edad:

Pre-infantil
Asignatura Tiempo semanal
Aprestamiento musical 1 hora
Instrumento 30 – 40 minutos

Valor: $330.000

Infantil – Juvenil – Adultos
Asignatura Tiempo semanal
Lenguaje musical 2 horas
Práctica coral 2 horas
Instrumento 1 hora

Valor: $430.000

Actualmente los cursos se desarrollan de manera virtual debido al confinamiento que se vive por el COVID-19. Se espera que estos finalicen el próximo 4 de julio del presente año.

Para quienes deseen inscribirse, es importante mencionar que aún no se define si la modalidad será presencial o virtual, por lo que se recomienda comunicarse con anterioridad con el Conservatorio.

PARA DESTACAR

Correo electrónico: música@ucaldas.edu.co