Inscripciones a la Feria de Emprendimiento Universitario

Comunidad universitaria participará en la Feria de Emprendimiento el 5 de abril

Hasta el viernes 22 de abril se encuentra abierta la convocatoria para ser parte de la Feria de Emprendimiento Universitario que se realizará en la Universidad de Caldas el jueves 5 de mayo en el campus central.

Este es un espacio creado para impulsar las marcas y negocios de estudiantes y egresados de la institución, fomentando la autonomía y los emprendimientos de la comunidad universitaria que se desarrollan como microempresarios.

En la feria pueden participar todo tipo de emprendimientos relacionados con la gastronomía, textiles, artesanías, productos de belleza, mascotas, horticultura, entre otros.

Los interesados en participar deben diligenciar el formulario donde especifican sus datos personales, el nombre de la marca y tipo de producto, y los requerimientos que necesita para otorgarle un espacio en la Feria.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo