Inscríbase a la Maestría en Salud Pública

abiertas las inscripciones para la Maestría en Salud Pública

La Facultad de Ciencias para la Salud tiene abiertas inscripciones hasta el viernes 4 de febrero para la Maestría en Salud Pública, programa académico que cuenta con Registro Calificado por 7 años por parte del Ministerio de Educación.

El programa posibilita la identificación de situaciones que impactan negativamente el proceso salud – enfermedad y factores protectores, brindando al profesional elementos básicos para la investigación en el campo de la salud y de los determinantes sociales; contribuyendo así a la gestión del conocimiento para la identificación de necesidades de salud de la población y desarrollo de alternativas de solución en función del desarrollo humano y la calidad de vida.

Los grupos de investigación adscritos a la maestría son:

• Grupo de investigación Promoción de la salud y prevención de la enfermedad.
  • Grupo de investigación Geriatría y Gerontología.
  • Grupo Materno Perinatal de Caldas.
  • Grupo de Investigación Biosalud.
  • Cuidado de la Salud y la Vida CUSAVI.

Los aspirantes podrán tener estudios de pregrado en áreas de las ciencias de la salud, ciencias sociales y humanas, y ciencias administrativas.

La Maestría en Salud Pública brinda la posibilidad a sus estudiantes de obtener doble titulación con la maestría homónima de la Universidad Veracruzana de México.

Puntos de contacto:

• Coordinación.mso@ucaldas.edu.co
  • 8781500 Ext. 31131

Información del programa.

Proceso de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo