Inscríbase a la Maestría en Artes de la Universidad de Caldas

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Maestría en Artes de la Universidad de Caldas, programa académico que recientemente renovó el Registro Calificado por 7 años por parte del Ministerio de Educación Nacional.

La maestría, primera en la región de esta índole, tiene como propósito la investigación y la investigación – creación, logrando con ello la producción de obras artísticas y la configuración de estudios teóricos que fortalecen del desarrollo del arte, gracias al apoyo de los grupos de investigación en Artes Plásticas, Artes Escénicas, Música, Diseño y Filosofía de la Universidad de Caldas.

El programa cuenta con un enfoque transdisciplinar, dirigido a creadores provenientes de cualquier disciplina artística, profesionales de las ciencias sociales y humanísticas.

Descuentos sobre el valor de la matricula:

• Egresados de la Universidad de Caldas presentando el carnet de graduado: 10% de descuento.
  • Presentando el certificado electoral vigente: 10% de descuento.

El valor del pin es de $350.000 pesos colombianos.

Más información.
Proceso de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo