Inicia la séptima Semana de la Voz Hablada y Cantada

El evento se prolongará hasta el sábado 3 de  diciembre

Hasta el 3 de diciembre se llevará a cabo la séptima Semana de la Voz Hablada y Cantada en Bogotá, certamen  coordinado por la docente del departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Caldas María Clara Chavarriaga Rey.

El evento pretende continuar con esta iniciativa que inició en 2014 por parte de la docente, con el propósito de continuar fortaleciendo temas relacionados con la voz y su especificidad, reuniendo personajes de prestigio nacional e internacional en el campo de la voz humana y su aplicación al arte y el habla.

Durante los encuentros virtuales se realizarán espacios académicos y artísticos, entre los que destacan: cómo mantener la voz hablada siendo cantante; la salud del artista; la voz desde el arte y la comunicación; calidad de vida a través de la práctica del canto; entre otros temas.

La Semana es apoyada por la Corporación Somos Colombia Cultural y Ascolcanto, en alianza con la Federación Unión Nacional de Organizaciones Artísticas UNO-A y la Organización Nacional de la Música Ormúsica.

Las jornadas iniciarán a partir de las 2:00 p.m. a través de la plataforma Zoom:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo