Inicia el tercer Encuentro de Actividades de Investigación – Formación en Ingeniería EAIFI-

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ACADÉMICOS Y
DE PROYECCIÓN DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍAS DEL PAÍS
Inicia el tercer Encuentro de Actividades de Investigación
– Formación en Ingeniería EAIFI-

14/12/2021

Del 16 al 17 de diciembre se llevará a cabo a través de plataformas virtuales el tercer Encuentro de Actividades de Investigación – Formación en Ingeniería EAIFI, desarrollado por la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas.

En Encuentro EAIFI es un espacio académico e investigativo en el que estudiantes de pregrado de facultades de ingeniería de todo país presentan sus avances y resultados de proyectos académicos o de proyección en investigación por medio de posters o ponencias orales.

Para esta ocasión se dispondrán diversas plataformas virtuales en las cuales los asistentes podrán observar y escuchar los trabajos de los estudiantes.

Los pósters se presentarán el jueves 16 de diciembre desde las 8:00 a.m. en las siguientes salas:

Por otra parte, las ponencias orales se realizarán por medio de la plataforma Zoom en los siguientes horarios:

• Jueves 16 de diciembre de 08:00 a.m. a 12:00 m. proyectos finalizados o en curso. Conexión.
  • Viernes 17 de diciembre de 08:00 a.m. a 12:00 m. proyectos en formulación. Conexión.

Conozca aquí la programación.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo