Inicia el segundo Congreso de la Sociedad Latinoamericana Peirce

FERNANDO ZALAMEA SERÁ UNO DE LOS INVITADOS AL EVENTO
Inicia el segundo Congreso de la Sociedad Latinoamericana Peirce

16/09/2021

El próximo lunes 20 de septiembre iniciará el segundo Congreso de la Sociedad Latinoamericana Peirce, evento que busca propiciar el intercambio académico entre la comunidad de investigadores latinoamericanos en torno a todos los ámbitos del pensamiento de Charles S. Peirce.

El evento contará con la participación de reconocidos investigadores como Fernando Zalamea de Colombia, Ivo Ibry desde Brasil, Lucia Santaella de Brasil, Catalina Hynes desde Argentina, y Gregory Pappas desde los Estados Envidos.

Durante el congreso, se expondrán diversas ponencias y avances de investigación en cuanto al trabajo que Peirce realizó en el campo de la matemática, la lógica y la filosofía, haciendo principal énfasis en temas como el pragmatismo y de la semiótica.

El congreso se transmitirá a través del Facebook Live de la Facultad de Artes y Humanidades y el Centro Cultural Rogelio Salmona.

Más información: cuadernos.sistematicapeirceana@ucaldas.edu.co

Facebook Live FAH.

Facebook Live CCU Rogelio Salmona.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo