ICSH convoca a estudiantes a participar en el Semillero de Investigación en Gestión y Apropiación Social del Conocimiento

EN ASOCIO CON LA VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA

y Apropiación Social del Conocimiento

02/06/2020

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH), en asocio con la Vicerrectoría de Proyección Universitaria convoca a estudiantes para ser parte del Semillero de Investigación en Gestión y Apropiación Social del Conocimiento.

Recordemos que el ICSH se estructura con base en lógicas de escala, disciplinas transversales y posturas teóricas multidimensionales, tal como lo demandan los estudios contemporáneos. Delimita su campo de investigación en torno a problemas claves que contribuyen a mejorar la comprensión de los asuntos regionales, a ampliar la competitividad y a enfrentar los retos de las nuevas dinámicas e interrelaciones que dichos proceso generan.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de las áreas afines a las Ciencias Sociales y Humanas. La vinculación al semillero será a través de los grupos de investigación asociados al ICSH.  Si desea ser parte del semillero, debe escribir al correo: icsh@ucaldas.edu.co haciendo la solicitud.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo