Homologación de créditos académicos a beneficiarios del programa Misión TIC 2022

Beneficiarios Misión Tic podrán homologar materias en la U de Caldas

La Universidad de Caldas y el programa Misión TIC 2022 con el objetivo de buscar la profesionalización de sus beneficiarios, aprobó la homologación de créditos académicos para quienes estén estudiando o deseen ingresar al programa de Ingeniería en Informática.

Misión TIC 2022 es un programa compuesto por ciclos de formación básica y un cuarto ciclo de especialización en el que los beneficiarios eligen entre desarrollo de aplicaciones móviles o desarrollo de aplicaciones web.

El director del programa de Ingeniería en Informática y la Tecnología en Sistemas Informáticos Óscar Mauricio Bedoya Herrera explicó cuáles serán los créditos aprobados:

• Aprobación de ciclos 1 y 2: Reconocimiento de créditos en la materia “fundamentos de programación”.
  • Aprobación de ciclos 3 y 4A: Reconocimiento de créditos en la materia “programación web 1”.
  • Aprobación de ciclos 3 y 4B: Homologación de una materia electiva de profundización.

Para optar por uno de estos beneficios, el estudiante debe presentar la solicitud directamente al programa y posterior realizar un examen para conocer sus competencias.

Conozca aquí el paso a paso.

Más información escribir al correo tecnosistemas@ucaldas.edu.co

Anexo:

Audio Óscar Mauricio Bedoya Herrera – director Ingeniería en Informática.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo