Haga parte del equipo. ‘Estridente, Imagen Sonora’

Haga parte del equipo ‘Estridente, Imagen Sonora’

El proyecto ‘Estridente, Imagen Sonora’ desarrollado desde ViveLab Manizales y la Universidad de Caldas, invita a creadores de contenido sonoro a ser parte de su equipo de trabajo en la creación de nuevos espacios.

Estridente es un proyecto que busca crear una comunidad sonora desde diferentes ámbitos donde los contenidos sonoros abarquen diversos temas narrativos, musicales, periodísticos, investigativos, entre otros.

Actualmente se están desarrollando nuevas propuestas desde Estridente que pretenden exponer todo el universo sonoro que rodea a la sociedad, permitiendo conocer el ambiente de los entornos naturales, urbanos y de construcciones abstractas como composiciones musicales, montajes analógicos o digitales.

Los interesados pueden escribir al correo. estridente@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo