Foro: “El futuro de la programación”

MISIÓN TIC 2022
Foro: “El futuro de la programación”

02/08/2021

El próximo miércoles 11 de agosto, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través del programa Misión TIC 2022, llevará a cabo el foro “El futuro de la programación”.

El Foro busca que los ciudadanos conozcan y se animen a explorar el mundo de la programación y que los estudiantes y egresados de Misión TIC 2022 puedan ampliar sus conocimientos en áreas como arquitectura de software y empleabilidad en la era digital, para potenciar su perfil y ampliar sus oportunidades laborales. Además, será un espacio para que los empresarios se conecten con el talento digital que demandan las empresas de cara a la reactivación del país.

El evento contará con expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos en temas como: Emprendimiento, empleabilidad desde la inteligencia artificial, pasos para emprender en programación, entre otros.

En esta oportunidad el Foro se realizará de manera presencial en la Universidad Pontificia Bolivariana, Auditorio Fórum en el Campus Laureles, Bloque 11 a partir de las 8 a.m.

Inscripciones presenciales aquí.

Evento online aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo