Formación en Metodología RISE (Response Inducing Sustainability Evaluation)

DICTADO POR EXPERTOS DE LA UNIVERSIDAD HAFL DE SUIZA

Formación en Metodología RISE (Response Inducing Sustainability Evaluation)

21/09/2018

El próximo lunes  24 de septiembre se dará inicio al curso sobre evaluación de la sostenibilidad de sistemas de producción agropecuaria (metodología RISE), dirigido por profesionales de la Universidad HAFL de Berna, Suiza. El objetivo de RISE es contribuir a la difusión y la consolidación de la filosofía y la práctica de la producción agrícola sostenible.

En el curso los participantes tendrán la oportunidad de conocer las experiencias sobre la aplicación y validación de la metodología RISE en diversos lugares del mundo, así mismo, conocer de manera práctica la aplicación del método en una finca de la región, donde se realizará una visita para conocer las líneas de producción y registrar los datos e indicadores requeridos para el proceso.

Las principales recomendaciones para asistir al curso son:

– Manejar el idioma inglés.

– Llevar computador portátil para la práctica del software.

– Cumplimiento con los horarios establecidos.

Más información del curso aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo