Finaliza la primera temporada de los podcast ‘Escúchame’

MARATÓN DE OBRAS A PARTIR DE LAS 7:00 P.M.
Finaliza la primera temporada de los podcast ‘Escúchame’

02/11/2021

Con una maratón finalizará este miércoles 3 de noviembre la primera temporada de los podcast ‘Escúchame’ del Taller Permanente de Dramaturgia del departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas.

‘Escúchame’ fue un espacio creado con el ánimo de ofrecer un lugar de encuentro en el cual se compartiera la producción de textos, experiencias y estrategias que posibilitan la creación, las indagaciones y procesos investigativos, y las dinámicas propias del trabajo en colectivo o individual; en aras de cohesionar el sector y su permanencia en el tiempo como un campo del conocimiento pertinente y necesario para el panorama artístico y cultural del país.

La temporada contó con la participación de:

• Liliana Hurtado Sáenz, directora del Taller permanente de Dramaturgia y docente del departamento de Artes Escénicas.
  • Liliana Becerra, directora de Magos de Ciencias.
  • Juan David Jaramillo, docente del departamento de Artes Escénicas.
  • Carlos Alberto Molano Monsalve, director de departamento de Artes Escénicas y director del Taller permanente de Dramaturgia.

Conéctese a la maratón a partir de las 7:00 p.m. a través de los siguientes enlaces:

Spotify.

SoundCloud.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo