Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales celebró sus 25 años

Actividades académicas, deportivas y culturales durante la celebración de los 25 años de la Facultad de Ciencias Jurídicas y sociales

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas conmemoró sus 25 años de creación, con una jornada que resaltó la labor de algunos miembros de la comunidad universitaria que desde 1997 han contribuido con sus aportes a la consolidación y construcción de la institución y la facultad

El decano de la Facultad Gabriel Gallego Montes resaltó el acto de entrega de reconocimientos a docentes, estudiantes, departamentos, programas académicos, semilleros de investigación, entre otros grupos que hacen parte de la Facultad y que constantemente aportan a la construcción de la misma con su trabajo en investigación y proyección.

La celebración inició con la conferencia Sara Victoria Alvarado Salgado, miembro de la Comisión de Sabios 2019, quien planteó los retos y futuro de las ciencias sociales en América Latina, instando a realizar reflexiones de las estrategias a tomar desde la academia.

En horas de la tarde, la jornada se centró en actividades de integración social como muestra de talentos, circuito de observación y rumbaterapia, con el propósito de acercar a la comunidad universitaria que integra la facultad y brindar un espacio de esparcimiento y diversión a estudiantes, docentes y administrativo, aseguró Gallego.

Anexo:
Audio Gabriel Gallego Montes – decano Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo