Exposición de semestre del programa de Extensión de Artes Plásticas

La exposición se llevará a cabo en el Fondo Cultural del Café ubicado en el edificio Leónidas Londoño Londoño, contiguo a la Alcaldía de Manizales.

El programa de extensión de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas presenta este jueves 30 de junio a partir de las 6:30 p.m. la exposición de semestre de los trabajos realizados por los grupos de adultos durante el periodo 2022-1.

Esta iniciativa liderada por la Facultad de Artes y Humanidades, busca que la comunidad desarrolle habilidades en las diferentes ramas de las artes, con el propósito de fomentar la cultura y fortalecer el arte en el departamento de Caldas.

Los interesados en asistir, encontrarán piezas en exposición bajo las siguientes técnicas:

• Pintura al óleo.
  • Escultura
  • Fotografía.
  • Talla en madera.
  • Dibujo

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo 2022-2. Los afiliados a Confa contarán con descuentos especiales en el valor de la matrícula.

Inscripciones.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo