Exposición “Arte, diseño y espacio”

DEPARTAMENTO DE ARTES PLÁSTICAS

Exposición “Arte, diseño y espacio”

26/10/2020

El  26 de noviembre a través de Facebook Live, se llevará a cabo la exposición “Arte, diseño y espacio”, organizada por el Departamento de Artes Plásticas desde el programa Maestro en Artes Plásticas.

La exposición es realizada por estudiantes de primer semestre del programa de artes plásticas se construyó dentro del contexto de la materia Diseño Básico, que tuvo como núcleo problema la forma tangible, configurada a través del tratamiento de materias plásticas.

El objetivo bajo el cual se incluye el presente ejercicio se acuña en la pregunta por el vacío y su configuración, puesto que generalmente se suele asociar la figura con el “lleno”, al igual que se puede asociar con el “vacío”, términos que se condicionan entre sí.

El evento estará orientado por los docentes del Departamento de Artes Plásticas Andrés Mauricio Álzate Santa y Ayda Nidia Ocampo. Link del evento aquí. Exposición “Arte, diseño y espacio”.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo