Especialización en Derecho Administrativo renueva Registro Calificado por 7 años

OTORGADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

21/09/2021

El Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución N°017539 del 14 de septiembre de 2021, otorgó la renovación del Registro Calificado a la especialización en Derecho Administrativo de la Universidad de Caldas por 7 años.

El programa se fundamenta en el análisis de la evolución conceptual de los postulados políticos, filosóficos y económicos que le sirven de fundamento al Estado moderno que, comprometido con los valores constitucionales, se manifiesta a través de actuaciones administrativas, cuya incidencia se torna relevante en la vida de la sociedad.

Este logro se debe a la constante participación de integrantes del programa en diversas actividades académicas y al desarrollo de una correcta autoevaluación del programa académico.

Conozca aquí la resolución.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo